Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool irá a por Lavezzi

Brendan Rodgers ha solicitado una vez más a los dirigentes del Liverpool que se hagan con los servicios del futbolista argentino del PSG, Ezequiel Lavezzi.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

Durante el pasado mercado estival, el Liverpool reforzó su plantilla con las llegadas de Christian Benteke, Danny Ings y Roberto Firmino, jugadores con los que los reds esperaban contar con un mayor potencial ofensivo. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y Brendan Rodgers ya ha pedido a los dirigentes del club la llegada de nuevos atacantes.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, una de sus peticiones es Ezequiel Lavezzi, futbolista que está valorando abandonar el París Saint Germain ante su falta de protagonismo en el Parque de los Príncipes, sobre todo tras la llegada de Ángel Di María, ya que ha sido titular en solo dos encuentros de la Ligue 1. Además, finaliza contrato el próximo 30 de junio y, por tanto, su fichaje en el mercado invernal no exigiría de un gran desembolso económico.

El internacional albiceleste vería con buenos ojos probar suerte en la Premier League tras hacerlo en Italia y Francia, más aún teniendo en cuenta que lo haría para contar con un rol más determinante y ser uno de los principales activos ofensivos del conjunto de Anfield, noveno en la clasificación tras siete jornadas disputadas.

Además del Liverpool, otros conjuntos tienen puestas sus miras en el futbolista de cara a la segunda mitad de la temporada, entre los que se encuentra el Valencia, con quién ya se le relacionó durante el verano.

Compartir

Comentarios