Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool irá a por Witsel en el mercado invernal

El Liverpool está dispuesto a entrar en una reñida puja con varios conjuntos europeos para que el internacional belga llegue a Anfield el próximo verano a coste cero.

witsel Witsel, en acción con el Zenit (foto: UEFA)

El mediocentro belga Axel Witsel estuvo muy cerca de abandonar la disciplina del Zenit de San Petersburgo en el mercado estival aunque finalmente no fructificaron las negociaciones entre el conjunto ruso y la Juventus de Turín. Tras no existir acuerdo para llevar a cabo la operación el propio jugador reconoció su desilusión por no poder llegar al campeón italiano aunque  aseguró estar centrado en el Zenit, con quién finaliza contrato en el próximo mes de junio. Por tanto, a partir del próximo 1 de enero el mediocentro será libre para negociar su futuro y recalar en un nuevo club a coste cero.

En los pensamientos del futbolista se encuentra la idea de abandonar el Zenit a final de curso pese a que desde el conjunto ruso se tratará de renovar su contrato y ya son varios los clubes que han comenzado a posicionarse para tratar de ficharle. Según ha publicado el diario británico Mirror el Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los clubes más interesados en su fichaje y pretende plantar batalla a una Juventus de Turín que volverá a la carga a partir del próximo mes de enero.

El Zenit de San Petersburgo, por su parte, podría buscar la salida del futbolista en el mercado invernal con el objetivo de obtener un rendimiento económico con su salida y evitar que se vaya sin dejar un solo euro en las arcas del club.

Compartir

Comentarios