Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool muestra interés en André Gomes

El Liverpool se encuentra interesado en hacerse con los servicios del centrocampista portugués del FC Barcelona, que podría ser incluido dentro de la operación que lleve a Coutinho al cuadro azulgrana.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

A pesar de que Ernesto Valverde cuenta con André Gomes para la nueva temporada, no se descarta que el internacional portugués acabe abandonando la entidad antes de que concluya el presente mercado estival de fichajes. El Liverpool ha mostrado un gran interés en el jugador, que podría ser incluido dentro de la operación que lleve a Philippe Coutinho al Camp Nou.

Jürgen Klopp ya se hace la idea al adiós del brasileño y quiere al mediocentro luso para sustituirlo, un jugador que le gusta y que considera que encajaría a la perfección en su estilo de juego. Robert Fernández y Valverde consideran que es un jugador que pese a que el pasado verano no fue capaz de ofrecer su mejor nivel, puede llegar a ser importante en la que sería su segunda campaña en el cuadro azulgrana. Sin embargo, la prioridad es Coutinho y en caso de que sea necesario estarían dispuestos a desprenderse del ex del Valencia, tal y como recoge Mundo Deportivo.

André Gomes podría tener complicado tener un sitio en el once si llega Coutinho a la entidad, ya que tendría que competir con Ivan Rakitic, Andrés Iniesta y con el propio futbolista brasileño por un puesto en el centro del campo, una situación que se antojaría aún más complicada si el Barça acaba cerrando el fichaje del también brasileño Paulinho, otro de sus objetivos estivales.

Compartir

Comentarios