Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool no negociará por Coutinho

El conjunto inglés ha hecho un comunicado en su página web oficial en la que aseguran que no consideran la venta de Philippe Coutinho y que este continuará siendo jugador ‘red’ al final del verano.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

El FC Barcelona continúa encontrándose problemas a la hora de invertir los 222 millones de euros recaudados con la venta de Neymar al París Saint Germain. Uno de sus principales objetivos, Philippe Coutinho, continúa siendo una opción complicada para los azulgrana por la negativa del Liverpool a negociar la salida de su principal estrella.

Esta mañana el Liverpool ha hecho un comunicado en su página web en el que indicaba que “no se considerará ninguna oferta por Philippe Coutinho y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre el mercado de fichajes de verano“. De esta forma el conjunto red cierra las puertas de salida al internacional brasileño, el preferido por el Barça para apuntalar su centro del campo.

A pesar de la emisión de este comunicado oficial, el FC Barcelona continuará insistiendo en su fichaje considerando que se trata de una estrategia del club inglés para tratar de lograr el mayor beneficio económico posible. Un hipotético traspaso que superaría los 100 millones de euros convertiría la incorporación de Philippe Coutinho en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana y en uno de los más costosos de la historia. En Can Barça están preocupados por la dificultad que se están encontrando a la hora de cerrar algunos fichajes como el de Ousmane Dembélé o el propio Coutinho.

Compartir

Comentarios