Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool no pierde de vista a Denis Cheryshev

El conjunto de Anfield mantiene su interés en el internacional ruso del Real Madrid, quién apenas goza de oportunidades a las órdenes de Rafa Benítez.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Este verano el Real Madrid decidió mantener en su plantilla a Denis Cheryshev tras el gran nivel que mostró en las filas del Villarreal durante la pasada temporada. Sin embargo, Rafa Benítez apenas cuenta con el internacional ruso, si bien en las dos últimas convocatorias sí apareció el extremo e incluso debutó en el segundo tiempo en el encuentro frente al Granada, una pobre participación para un jugador que busca una mayor protagonismo para no ver estancada su progresión. De hecho, cuando Gareth Bale o James Rodríguez se recuperen de sus respectivas lesiones todo parece indicar que volverá a vivir los partidos íntegramente desde el banquillo.

Pese al interés del Valencia en hacerse con sus servicios en el pasado mercado estival, el club blanco no le dejó salir, algo que podría cambiar de cara a a la segunda mitad de la temporada, cuando podría irse cedido a otro club o bien traspasado. Según TuttoMercato, el Liverpool, que ya se interesó por su situación en verano, estaría dispuesto a volver a la carga para lograr su incorporación y reforzar el ataque del cuadro dirigido por Brendan Rodgers en el mercado invernal.

El jugador está decidido a cambiar de aires salvo que su situación cambie de forma radical y comience a tener más minutos en el Santiago Bernabéu, teniendo así la posibilidad de poder mostrar todo su potencial y valía.

Compartir

Comentarios