Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool no quiere perder a Luis Suárez

El club inglés planea ya extender el contrato del futbolista uruguayo y mejorar su salario para acabar con las especulaciones sobre una posible salida.

Luis Suárez durante un partido del Liverpool Luis Suárez, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Muy rápido han cambiado las cosas para Luis Suárez en el Liverpool. De indudable talento, el internacional uruguayo estaba siendo muy cuestionado en Anfield. Tras el incidente con Patrick Evra, Suárez entró en un espiral de malas actuaciones y polémicas, que acrecentaron los rumores sobre una hipotética salida de la Premier League.

El Paris Saint- Germain ha sido el equipo con el que más se ha vinculado al futbolista del Liverpool. Pero tales informaciones han cesado en los últimos tiempos, ya que Suárez está volviendo a su verdadero nivel, erigiéndose en uno de los mejores jugadores del Liverpool.

El mismo futbolista lo dijo hace unos días: “Me quedo en el Liverpool”. Así quiso salir al paso de los rumores que lo alejaban de los reds. Ahora, el Liverpool recoge el guante dejado por el uruguayo y tiene en mente renovarlo, según confirma Sky Sports.

Su actual contrato se extiende hasta 2016, pero Kenny Dalglish y los directivos de Anfield no quieren que bajo ninguna circunstancia una de sus estrellas acabe marchándose. Lo quieren atar extendiendo su relación con el club algún año más y aumentado su ficha. Una forma de tener contento al crack uruguayo.

Compartir

Comentarios