Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool no se olvida de Illarramendi

El conjunto inglés continúa pensando en el fichaje del centrocampista vasco, por el que debería ofrecer al menos 25 millones de euros.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

El Liverpool continúa buscando en el mercado un nuevo mediocentro que ocupe el gran hueco que ha dejado en su medular su mítico capitán Steven Gerrard y en su lista de preferencias continúa encontrándose el futbolista del Real Madrid, Asier Illarramendi, quién según la prensa británica sería el elegido por los reds para tomar el mando del centro del campo a partir de este verano. En Anfield gusta por su estilo similar al de Xabi Alonso, que dejó un buen sabor de boca durante su etapa en el club.

Pese a que en un principio el de Mutriku entra en los planes de Rafa Benítez para la próxima campaña, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por el mediocentro, siempre y cuando estás sean superiores a 25 millones de euros, una cifra que le permitiría recuperar una buena parte de la importante inversión realizada hace dos temporadas, cuando el club blanco abonó 38 millones de euros a la Real Sociedad. Las pretensiones económicas del cuadro merengue complicarían el posible traspaso a los reds, ya que el Liverpool no está dispuesto a desembolsar tal cantidad.

Por su parte, el propio Asier Illarramendi se encuentra confiado en lograr convencer al nuevo técnico blanco para permanecer en la plantilla un año más y gozar de un mayor protagonismo, algo que no pudo hacer estos dos últimos cursos a las órdenes de Carlo Ancelotti, quién demostró no estar satisfecho con  su juego.

 

Compartir

Comentarios