Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, nuevo ‘pretendiente’ de Chicharito

El conjunto de Anfield estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero mexicano, que regresará al Manchester United tras su cesión en el Real Madrid

javier-hernandez Chicharito, celebrando un gol (FOTO: peru.com)

Chicharito Hernández no está pasando por uno de sus mejores momentos. El ariete mexicano aterrizó en la capital de España el pasado verano como cedido por parte del Manchester United y con la clara intención de ser el recambio habitual de Karim Benzema en la delantera del Real Madrid. Sin embargo, pese a que en un principio gozó de esta condición, con el paso de las jornadas su participación se fue reduciendo considerablemente hasta apenas entrar en los planes de Carlo Ancelotti, que o no le ha hecho jugar o tan solo le ha permitido jugar unos pocos minutos en encuentros puntuales.

Desde hace meses se conoce la intención merengue de no ejecutar la opción de compra que posee sobre el futbolista, por lo que éste deberá regresar a Old Trafford, donde será traspasado a un tercer club. En los últimos meses el internacional azteca ha sido vinculado con numerosos clubes europeos, como el Southampton, el Everton, el AC Milan, el West Ham, el Stoke City o el Wolfsburgo, y también con franquicias de la Major League Soccer, aunque esta última opción es menos probable puesto que la intención del delantero es relanzar su carrera en el viejo continente.

A esta lista de “pretendientes” se debe sumar el Liverpool, conjunto que según ha publicado el diario Daily Mirror está dispuesto a pujar por su fichaje para reforzar un ataque que quedó claramente debilitado tras el traspaso de Luis Suárez al FC Barcelona y en el que Mario Balotelli no ha logrado cumplir con las expectativas.

Compartir

Comentarios