Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrece 12 ‘kilos’ por Piotr Zielinski

El centrocampista polaco ha jugado las dos últimas temporadas cedido por el Udinese en el Empoli.

piotr-zielinski Zielinski, en acción con Polonia (FOTO: diehardreds.com)

El Liverpool pretende cerrar en los próximos días su cuarto fichaje de cara a la temporada 2016-2017 tras las incorporaciones de Marko Grujic (Estrella Roja), Loris Karius (Mainz 05) y Joël Matip (Schalke 04). Se trata de Piotr Zielinski, centrocampista polaco de 22 años que pertenece al Udinese, aunque ha jugado las dos últimas temporadas cedido en el Empoli.

Los reds, según The Guardian, han presentado una oferta de 12 millones de euros al Udinese por el jugador de 22 años, que ya ha comunicado al club italiano que quiere jugar en Anfield el curso que viene. El gran inconveniente es que el Nápoles también está en la carrera por el jugador y ha presentado una mejor propuesta por Zielinski: 11 kilos más variables, una cantidad que se acerca más a los 15 millones que esperan recaudar en Udine.

El presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, explicó la situación el pasado fin de semana: “el Liverpool ha hecho una oferta y Zielinski quiere jugar con ellos, pero nosotros estamos intentando convencerlo que venga al Nápoles, porque tenemos un acuerdo con el Udinese“. El club napolitano quiere jugar la ‘carta Maurizio Sarri’ para tratar de convencer al futbolista, que ya sabe que en Anfield tendría un papel relevante a las órdenes de Jurgen Klopp. Sarri, técnico de los partenopei, dirigió durante tres temporadas al Empoli, donde coincidió con Zielinski, al que no dudó en entregarle la titularidad en el centro del campo a pesar de su juventud.

El centrocampista del Udinese está disputando la Eurocopa con Polonia, aunque no es titular para el seleccionador Adam Nawalka. En el debut ante Irlanda del Norte (1-0), Zielinski vio todo el partido desde el banquillo.

Compartir

Comentarios