Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrece 30 millones por Vardy

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se une a la puja por un Jamie Vardy que también es pretendido por Chelsea y Valencia, entre otros.

Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express) Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express)

Jamie Vardy ha sido, sin duda, una de las grandes sensaciones de la Premier League en la presente temporada. El delantero es uno de los principales responsables de que el Leicester City esté cuajando una campaña histórica y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para grandes clubes de Europa. Chelsea, Barcelona o Valencia se han interesado por él, igual que un Liverpool que según el diario británico Daily Star está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros en el presente mercado invernal.

El jugador de 29 años acumula seis encuentros sin ver puerta tras mostrar un alto nivel anotador durante el arranque de la temporada, pero eso no ha hecho que sus “pretendientes” se olviden de él. Jürgen Klopp desea fortalecer su ataque con el jugador inglés y ha pedido a los dirigentes del conjunto de Anfield que hagan todo lo posible por incorporarlo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los reds no tendrán nada sencillo su fichaje por el potencial económico y deportivo de los equipos interesados, pero también por la propia negativa del Leicester a desprenderse a mitad de curso de un jugador fundamental en los esquemas de Claudio Ranieri. Los Foxes siguen soñando con disputar la próxima edición de la Champions League y saben que para conseguirlo necesitarán del caudal goleador que aporta Vardy. En algún caso, su salida podría producirse a final de curso, cuando está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado estival.

Compartir

Comentarios