Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrece a Carroll para fichar a Ben Arfa

Los ‘reds’ quieren al mediapunta francés y para conseguirlo tratarían de convencer al Newcastle  devolviéndoles al ex delantero ‘magpie’, cedido en el West Ham.

Carroll, durante un partido del West Ham Carroll, durante un partido del West Ham (FOTO: Cordon Press)

Andy Carroll fue hace apenas dos años el fichaje más caro de la historia del Liverpool. Su precio fue incluso superior al que pagaron los reds al Atlético de Madrid por Fernando Torres. Precisamente el delantero inglés llegaba para paliar la baja de Torres, la gran inversión de Roman Abramovich en el Chelsea. Tras 58 partidos vestido con la camiseta del Liverpool, Carroll apenas pudo anotar once goles y su presencia en Anfield pasó a ser más un problema que un beneficio.

El Newcastle siempre quiso volver a vestir a Carroll de magpie. Lo intentó insistentemente durante el último mercado estival, pero Alan Pardew no fue capaz de convencer a la directiva red y Carroll acabó cedido en el West Ham. Pero en palabras del Daily Mirror, este verano tanto Liverpool como Newcastle podrían encontrar un punto de entendimiento.

Brendan Rodgers querría hacer realidad su deseo de fichar a Hatem Ben Arfa, una de las principales figuras de las urracas, para aumentar la imaginación de su línea de tres cuartos. Sabe que no será fácil sacarlo de Newcastle, pero sabe que si ofrece a Andy Carroll por el francés, las opiniones desde St. James’s Park podrían cambiar por la idea de recuperar al canterano.

Con los hammers, Carroll ha anotado dos goles en doce partidos, el último en la victoria de su equipo contra el Swansea, en el que era su regreso a la competición tras una lesión. También está lesionado Ben Arfa, que no juega desde el 10 de diciembre. Aun así, su participación en el Newcastle se entiende como fundamental para la mejora de los resultados de los magpies, que actualmente están más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Compartir

Comentarios