Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrecerá seis millones por Galletti

El interior derecha argentino no ha gozado de los minutos que esperaba tras su traspaso al Atlético desde el Zaragoza.

El interior derecha argentino no ha gozado de los minutos que esperaba tras su traspaso al Atlético desde el Zaragoza.Según el diario As, el Liverpool de Rafa Benítez podría ofrecer en los próximos días unos 6 millones de euros por el jugador del Atlético de Madrid, Luciano Galletti. El volante argentino llegó al Calderón procedente del Zaragoza después de que el Atlético de Madrid, en un duro tira y afloja, lo fichase por 2,5 millones aproximadamente. En caso de traspasarlo a Anfield en esa cantidad, el negocio y la inyección económica serían redondos para el Atleti.

El 'Hueso' no ha gozado de los minutos deseados en su nuevo club, Carlos Bianchi no contó con él. Y espera que Pepe Murcia le de las oportunidades por las que fichó por el Atlético.

Según el diario As, el Liverpool de Rafa Benítez podría ofrecer en los próximos días unos 6 millones de euros por el jugador del Atlético de Madrid, Luciano Galletti. El volante argentino llegó al Calderón procedente del Zaragoza después de que el Atlético de Madrid, en un duro tira y afloja, lo fichase por 2,5 millones aproximadamente. En caso de traspasarlo a Anfield en esa cantidad, el negocio y la inyección económica serían redondos para el Atleti.

El ‘Hueso’ no ha gozado de los minutos deseados en su nuevo club, Carlos Bianchi no contó con él. Y espera que Pepe Murcia le de las oportunidades por las que fichó por el Atlético.

Compartir

Comentarios