Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrecería 28 millones por Ter Stegen

El conjunto de Anfield estaría dispuesto a desembolsar 28 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta alemán del Barça.

terstegen Ter Stegen, en acción con el Barcelona (foto: Yahoo!)

Marc-André Ter Stegen no se encuentra a gusto en el Camp Nou ante su falta de participación en la presente campaña. Luis Enrique continúa apostando por Claudio Bravo como titular y el joven guardameta alemán contempla seriamente la posibilidad de hacer las maletas en el mercado invernal. En este sentido, según ha publicado el diario británico Mirror, el Liverpool mantiene su interés en el guardameta y tras realizar una oferta de 14 millones de euros que fue desestimada por el cuadro catalán, está dispuesto a subir la misma hasta alcanzar unos 28 millones de euros.

El cancerbero de 23 años se mostró muy molesto por la decisión del entrenador asturiano de no hacerle jugar en ninguno de los dos encuentros del Mundial de Clubes, limitando su participación a la Liga de Campeones. El meta desea contar con una mayor cantidad de minutos para asegurar su presencia en la Eurocopa que tendrá lugar el próximo verano y pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2019 podría cambiar de aires. Su cláusula de rescisión está cifrada en 80 millones de euros.

Ter Stegen ha disputado un total de 12 encuentros oficiales con el FC Barcelona en lo que va de temporada, habiendo encajado un total de 19 goles. Sus actuaciones coincidieron con los partidos en los que mayor cantidad de goles ha encajado el cuadro dirigido por Luis Enrique, al inicio de la campaña.

Compartir

Comentarios