Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrecería 6 millones de euros por Bojan

El conjunto inglés podría tratar de lograr en verano el fichaje del joven delantero azulgrana, quién se encuentra cedido en el Ajax de Amsterdam hasta final de temporada.

bojan Bojan, durante su etapa en el AC Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Mirror, el Liverpool se encuentra interesado en Bojan Krkic, futbolista que actualmente milita en las filas del Ajax en calidad de cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada, y por el que estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 6 millones de euros.

El conjunto de Anfield habría realizado un exhaustivo seguimiento al jugador de 23 años, quién no tiene ninguna opción de volver a defender la camiseta azulgrana, al menos a día de hoy, pese a tener contrato con el cuadro culé hasta junio de 2015. Por ello, el catalán busca diferentes opciones para continuar con su carrera, y podría ver con buenos ojos su llegada a la Premier League.

El propio Bojan Krkic ha indicado que “no sé qué pasará en junio. Aún quedan unos meses de competición y después concretaremos“. Su fichaje no resultaría muy costoso para el Liverpool, ya que el FC Barcelona busca desprenderse de él y además a partir de enero de 2015 el delantero puede negociar libremente su futuro.

Compartir

Comentarios