Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, otra ‘novia’ para Cuadrado

Tras recibir el interés de FC Barcelona, Juventus de Turín, PSG y Bayern de Munich, el jugador de la Fiorentina es situado en el punto de mira del Liverpool.

juan-cuadrado Cuadrado, en acción con la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

El defensa de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, una de las grandes sensaciones de la Serie A esta temporada, continúa acumulando “pretendientes” para la próxima temporada. El jugador colombiano, uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada, habría despertado el interés del Liverpool, que trataría de incorporarle para potenciar su plantilla de cara al próximo curso, en el que regresará a la Liga de Campeones.

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el conjunto de Anfield ha decidido unirse a Arsenal, Bayern de Munich, Juventus de Turín, Paris Saint Germain o Mónaco, entre otros, en la carrera por hacerse con los servicios del carrilero cafetero, cuya contratación no resulta sencilla puesto que sus derechos están compartidos entre la Fiorentina y el Udinese.

El Udinese es partidario de traspasar al futbolista, mientras que el cuadro viola quiere comprar su parte al precio pactado anteriormente para posteriormente venderlo. El Barça piensa en Juan Cuadrado para sustituir a un Dani Alves que podría abandonar el club este verano, aunque su fichaje no será fácil por la gran cantidad de clubes que andan tras sus pasos.

 

Compartir

Comentarios