Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool paga la cláusula de Emre Can

El joven centrocampista alemán abandonará el Bayer Leverkusen para fichar por el Liverpool, club que abonará los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

emre-can Emre Can durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Emre Can jugará la próxima temporada en Anfield. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers ha decidido abonar la cláusula de rescisión que tenía el futbolista de 20 años con el Bayer, la cual asciende a un total de 12 millones de euros.

En declaraciones al diario Bild, el gerente del conjunto alemán, Michael Stade manifestó: “habría dicho que se trataba de rumores, pero ahora puedo confirmar que hemos recibido una oferta oficial del Liverpool y esperamos un final rápido”, confirmando así los contactos por parte del cuadro inglés.

El mediocentro, que llegó el pasado verano al BayArena procedente del Bayern de Munich a cambio de 6 millones de euros, cuenta con doble nacionalidad (alemana y turca) y por el momento ha jugado en las categorías inferiores del combinado germano. En esta última temporada, Emre Can ha disputado un total de 39 encuentros entre Bundesliga, Champions League, y Copa, en los que ha anotado un total de 4 goles y repartido 5 asistencias.

Al cerrarse su llegada a la Premier League, el Bayern de Munich perderá la opción de recompra que poseía sobre el jugador.

Compartir

Comentarios