Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool persigue a Dieumerci Mbokani

El delantero del Anderlecht parece haber recuperado su mejor fútbol tras una decepcionante andadura por la Ligue 1 y la Bundesliga. Los ‘reds’ siguen de cerca su resurgimiento e incluso podrían intentar hacerse con él, aunque su agente ya le ha tasado entre 15 y 20 millones de euros.

Kenny Dalglish, durante un partido del Liverpool KKenny Dalglish, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Tras una temporada eclipsado por el Standard de Lieja y por el Racing Genk, el Anderlecht vuelve a tomar el mando de la liga belga con notoriedad. Actualmente, es el líder de la Jupiter League con hasta siete puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. A su vez, es el segundo equipo más goleador del campeonato gracias a los 11 tantos de Guillaume Gillet, los 10 de Matías Suárez y los cinco de Dieumerci Mbokani.

Este último parece haber recuperado su mejor versión tras haber pasado totalmente desapercibido durante su etapa en el Mónaco y posteriormente en el Wolfsburgo. Es por eso que, tal y como afirma el portal Caughtoffside, el delantero originario de Kinshasa (República Democrática del Congo) podría haber despertado el interés del Liverpool.

Tras una espléndia etapa en el Standard de Lieja (con 50 goles en 120 apariciones), partió rumbo a la Ligue 1 y después a la Bundesliga, aunque no realizó grandes actuaciones. Sin embargo, con su regreso a la competición en la que se dio a conocer se ha reencontrado con su mejor versión. Es por eso que su agente, Fabio Baglio, ya le ha puesto un precio para que los reds preparen el talonario: entre 15 y 20 millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...