Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool persigue a tres estrellas

Daniel Sturridge, Clint Dempsey y Theo Walcott son los principales objetivos de los ‘reds’ después de haber cedido a Carroll al West Ham.

Sturridge, en un partido con el Chelsea Sturridge, en un partido con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Tras deshacerse al fin de Andy Carroll, el Liverpool estaría muy interesado en hacerse con tres futbolistas de renombre en un movimiento sorpresa de última hora. Así lo afirma el diario Daily Mirror, que apunta que la escuadra de los reds tendría en mente reclutar a tres estrellas de la Premier League.

Por un lado, todo apunta a que el objetivo principal es Daniel Sturridge, dado que Roberto di Matteo no contaría con él si finalmente consigue incorporar a André Schürrle a su plantel. A su vez, Brendan Rodgers se habría fijado también en Clint Dempsey para reforzar la zona más adelantada de la medular.

Por último, Theo Walcott sería la tercera opción, aunque sería quizás la menos valorada en Anfield Road. Con todo, en caso de certificarse alguno de estos traspasos, el Liverpool reforzaría de forma definitiva el flanco ofensivo de su plantel después de incorporar a Fabio Borini y tras potenciar su medular con la llegada de Sahin y Joe Allen.

Compartir

Comentarios