Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pide 75 ‘kilos’ al PSG por Coutinho

El club francés ya se interesó por el brasileño hace unos meses e incluso llegó a presentar una oferta de 25 millones de euros.

philippe-coutinho Coutinho, en acción con el Liverpool (This Is Anfield)

El Paris Saint Germain no tiene sueños baratos. El verano pasado tanteó la incorporación de Neymar, por el que estaba dispuesto a pagar casi 200 millones de euros, y de cara al próximo curso se ha fijado también un objetivo de primer nivel: Philippe Coutinho.

Según desvela Le10Sport, el interés del PSG por Coutinho viene de lejos. Al parecer, el PSG lanzó una oferta por el mediapunta brasileño poco antes de que se iniciara la Eurocopa de Francia. Fueron 25 millones de euros que el Liverpool ni siquiera consideró, ya que Coutinho acababa de completar una cuarta temporada fantástica en Anfield: 12 goles y 7 asistencias en 43 encuentros.

El PSG volvió a llamar a la puerta del Liverpool hace algunas semanas y el conjunto inglés ha respondido marcando un precio de salida prohibitivo para su estrella: 75 millones de euros. En París son optimistas y confían en rebajar esa cantidad en los próximos meses, aunque el valor de mercado de Coutinho está mucho más cerca del precio marcado por el Liverpool que de la oferta presentada en verano por el PSG. Y es que el talentoso futbolista red sigue creciendo a las órdenes de Jürgen Klopp.

Coutinho lleva esta temporada 10 partidos de Premier League con el Liverpool en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 4 asistencias. Más allá de sus números, el internacional con la canarinha es uno de los líderes de este renacido Liverpool que aspira a competir por la Premier League. De momento, está en la buena línea: los reds comparten liderato (aunque son terceros) con el Manchester City y el Arsenal.

Compartir

Comentarios