Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en Arda Turan

El conjunto inglés podría preparar 23 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios del futbolista turco.

Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid

Según ha publicado Caught offside, el centrocampista del Atlético de Madrid, Arda Turan, se encuentra en la agenda del Liverpool, conjunto que estaría dispuesto a abonar una cantidad aproximada de 23 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El agente de Arda Turan desveló a medios de su país que el jugador abandonaría el club colchonero en el próximo mes de junio, si bien posteriormente se negó que eso fuese a ser así. Desde entonces, han sido varios clubes con los que se le ha vinculado, como el Schalke 04 o Arsenal, entre otros.

El jugador otomano es uno de las piezas básicas del conjunto dirigido por Diego Simeone en lo que va de temporada, siendo a su vez uno de los más deseados por clubes de todo el continente, que podrían abordar su fichaje en el próximo mes de junio.

A sus 26 años se encuentra en su mejor momento, y tras llegar en 2011 al Atlético de Madrid procedente del Galatasaray, podría hacer las maletas hacia otras competiciones como la Premier League o la Bundesliga.

Compartir

Comentarios