Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en De Guzmán

Su buena campaña con el Swansea de Michael Laudrup, ha hecho que Jonathan De Guzmán se encuentre en la agenda de varios clubes del panorama europeo.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Gameiro sería del agrado de Brendan Rodgers (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Metro, Jonathan De Guzmán, actualmente en las filas del Swansea, se encuentra en el punto de mira del Liverpool que podría abordar su fichaje el próximo verano.

El futbolista canadiense nacionalizado neerlandés, fue cedido al conjunto galés el pasado verano por el Villarreal tras su descenso a segunda división, donde está cuajando una gran temporada en la que ha logrado anotar 8 goles en 37 partidos.

Tras encontrar su mejor versión de la mano de Michael Laudrup, el Liverpool pretende hacerse con sus servicios aprovechándose de las grandes diferencias que existen entre Swansea y Villarreal, que vería con buenos ojos su salida si la oferta económica es buena.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers le ofrecería continuar en su aventura en la Premier League, donde encajaría perfectamente en el  esquema del técnico irlandés, que piensa en él para que dirija la medular de los reds.

Compartir

Comentarios