Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en Koke

El centrocampista madrileño está cuajando un rendimiento inmejorable en las filas del combinado ‘colchonero’.

koke Koke, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Jorge Resurrección, conocido futbolísticamente como Koke, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada. Lidera, desde la medular, a un Atlético de Madrid en estado de gracia y derrocha clarividencia, madurez y asistencias. De hecho, es el máximo asistente de la Liga y se ha ganado tanto la confianza ciega del Cholo Simeone como la del seleccionador español, Vicente del Bosque.

Cabe señalar que su eclosión no es fruto de la casualidad. Koke trabaja con ahínco en el Atlético de Madrid desde los 16 años, cuando aterrizó en la entidad colchonera tras su paso por la cantera del Rayo Vallecano, y ya brilló con luz propia en las dos últimas campañas. Fruto de su gran trabajo, está prevista la aparición de importantes ofertas por él y una de ellas podría proceder del Liverpool de Brendan Rodgers.

Según explica el diario Mundo Deportivo, el técnico red es un fiel admirador de Koke y habría instado a la directiva del club inglés a presentar, próximamente, una oferta de 20 millones de euros por él. La propuesta, en cualquier caso, podría resultar insuficiente para un Atlético que se aseguró al futbolista hasta 2018 el pasado mes de septiembre. La maniobra la realizó porque conoce el atractivo de un jugador que ya fue tentado por el Arsenal el pasado verano y que seguirá siendo el objeto de deseo de varios clubes europeos en el próximo. No le faltarán opciones si opta por probar fortuna lejos de la ribera del Manzanares.

Compartir

Comentarios