Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en Lemar como sustituto de Coutinho

El Liverpool es consciente de la dificultad de poder retener a Coutinho ante el gran interés del FC Barcelona y ya estaría buscándole sustituto. Thomas Lemar, del Mónaco, es el preferido.

Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco (FOTO: BeSoccer) Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco (FOTO: BeSoccer)

La marcha de Neymar del FC Barcelona provocará una gran cantidad de movimientos en el presente mercado estival de fichajes, ya que una vez que el club azulgrana reciba los 222 millones de euros tendrá sus arcas llenas para poder lanzarse a por la contratación de varios de los mejores jugadores del continente.

Un objetivo claro para los azulgrana es Philippe Coutinho, futbolista del Liverpool al que Jürgen Klopp no quiere dejar salir al ser una pieza importante dentro del Liverpool. Sin embargo el propio futbolista estaría encantado de dar este salto en su carrera y hará todo lo posible por cambiar Anfield por el Camp Nou.

A pesar de las palabras del técnico alemán, desde el club inglés son conscientes de la dificultad existente para hacer que el internacional brasileño continúe un año más como red y por ello ya tantean el mercado en la búsqueda de un sustituto. Según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de lo publicado por la prensa gala, el Liverpool ya trabaja en el fichaje de Thomas Lemar, joven futbolista de 21 años que milita en las filas del Mónaco y que ha despertado el interés de importantes clubes como el Arsenal tras la brillante temporada que cuajó el curso pasado.

El Mónaco, por su parte, no pondrá sencilla la salida del centrocampista, por quién ha rechazado propuestas que alcanzaban los 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios