Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool planea un futuro con Aquilani

Pese a que tanto Juventus como jugador han expresado su deseo de alargar su vínculo, el técnico de los ‘reds’, Kenny Dalglish, ha recordado hoy que el jugador debe regresar a Anfield Road en junio.

Alberto Aquilani celebra un gol con la Juventus Aquilani ha expresado su deseo de seguir en la Juventus (FOTO: Getty Images)

Alberto Aquilani se fue cedido en verano a la Juventus por expreso deseo del por aquel entonces entrenador del Liverpool Roy Hodgson. El italiano no entraba en los planes del conjunto red pero sin embargo en Italia ha vuelto a reencontrarse consigo mismo siendo uno de los puntales de la Juve esta temporada. Tan contentos están los bianconeri con Aquilani que incluso han mostrado su predisposición por hacer efectiva la opción de compra que tienen sobre el jugador y que asciende a unos 16 millones de euros.

Aquilani ha dicho estar de acuerdo con seguir en la Serie A pero sin embargo, cuando ya parecía todo apalabrado y ligado, ha aparecido en escena el actual técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, recordando que el centrocampista azzurro pertenece a su equipo y que él si cuenta con él de cara al próximo curso:

Cuando hablamos de la próxima temporada en el Liverpool, me sorprende que no aparezca el nombre de Aquilani. Parece que todo el mundo se ha olvidado de él, pero está jugando una gran temporada con la Juventus y al terminar la cesión regresará con nosotros

En este caso es el Liverpool quien tiene la sartén por el mango y por lo tanto, Aquilani sólo podrá quedarse en la Juventus si el equipo red, con Kenny Dalglish al mando, lo permite. De momento parece que no está muy por la labor.

Compartir

Comentarios