Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría ofrecer 25 millones por Benzema

El conjunto de Anfield estaría preparando una oferta para lograr hacerse con los servicios del atacante francés del Real Madrid el próximo verano.

karim-benzema Goleador Benzema (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Metro, el Liverpool estaría preparando una oferta de 25 millones de euros para lograr el fichaje del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, el próximo verano.

Desde las islas se asegura que el conjunto blanco podría acceder al traspaso del atacante galo por dicha cantidad si finalmente incorpora a sus filas a otro delantero centro de primer nivel. El motivo de esa cuantía no es otro que el jugador y el club merengue se encuentran negociando en estos momentos la renovación de su contrato.

En el caso de que no hubiese acuerdo una vez finalizada la presente campaña, Karim Benzema afrontaría su último año de contrato, lo que haría que su precio de mercado bajase considerablemente, y por tanto, sería un jugador apetecible para numerosos clubes del viejo continente.

No obstante, la oferta de los reds estaría supeditada al acuerdo o no entre el jugador y el club blanco para la ampliación de su vinculación.

Compartir

Comentarios