Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría pagar 24 millones por Joe Hart

El guardameta inglés Joe Hart podría regresar a la Premier League en verano tras su cesión en el Torino para fichar por el Liverpool, que pagaría 24 millones de euros al Manchester City por su fichaje.

Joe hart, con el Torino (FOTO: Sky Sports) Joe hart, con el Torino (FOTO: Sky Sports)

El guardameta inglés Joe Hart podría volver a jugar la próxima temporada en la Premier League tras este curso en el que ha estado defendiendo la portería del Torino como cedido por parte del Manchester City. El cancerbero de 30 años se vio obligado a abandonar el Eithad Stadium tras varios años siendo indiscutible en la portería citizen tras la llegada de Pep Guardiola y por ello a pesar de tener contrato hasta 2019, abandonará de forma definitiva la disciplina del conjunto de Manchester.

Su destino dentro de la Premier League podría ser el Liverpool, club que según informa el diario The Sun estaría dispuesto a invertir 24 millones de euros para hacerse con sus servicios y reforzar así una de las posiciones más débiles de la actual plantilla red.

El entrenador alemán Jürgen Klopp tiene como prioridad la llegada de un nuevo guardameta después que ni el belga Simon Mignolet ni el alemán Loris Karius hayan cumplido con las expectativas en el presente curso.  El ex técnico del Borussia Dortmund considera que Joe Hart podría ser muy útil para su plantilla dado el nivel que ha exhibido en el Calcio y su experiencia en el fútbol inglés. El meta, por su parte, estaría encantado de tener una nueva oportunidad de disfrutar en la máxima competición británica.

Compartir

Comentarios