Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría pujar con el Barça por Fabio Aurelio

Fabio Aurelio no gana para ‘novias’ y al supuesto interés de Real Madrid, Barcelona y Manchester United podría haberse sumado, ahora, el de un Liverpool que, con Rafa Benítez a la cabeza, podría estar dispuesto a todo para lograr que el brasileño cambie Mestalla por Anfield.

Fabio Aurelio Fabio Aurelio

Rafa Benítez podría tener en la mente el nombre del lateral valencianista para que éste se incorpore a la disciplina ‘red’ la próxima campaña. El técnico madrileño podría ver sólo ventajas en un jugador que pese a ser brasileño, no ocuparía plaza de extracomunitario al tener pasaporte italiano y que, por si fuera poco, acaba contrato el 30 de junio de manera que llegaría a Anfield gratis. Además, Fabio Aurelio parece adaptarse a la perfección a  las necesidades ‘reds’, dado que, estamos hablando de un lateral que cuenta con un gran manejo de la pierna izquierda y que es polivalente tanto para jugar en el lateral y el interior izquierdo, como para jugar en el mediocentro.

Sin embargo, Benítez no es el único que ha visto la calidad del valencianista. Y es que, Real Madrid, Manchester United y Barcelona también podrían haber sucumbido a los encantos de Fabio Aurelio. El conjunto azulgrana podría pretender la inorporación del jugador para que éste diera relevo a un Silvinho que acaba contrato el próximo junio.

Al interés de estos equipos habría que añadir el de su actual conjunto, el Valencia que no pierde la esperanza de que el jugador decida, finalmente, renovar por la disciplina ‘ché’. Esta opción parece bastante inviable, dado que, el jugador ya ha dicho que no en varias ocasiones, de manera que, se abre la subasta…

Compartir

Comentarios