Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría ser el destino de Víctor Valdés

Después de que el Mónaco rechazase su incorporación tras no superar el correspondiente reconocimiento médico, el aún guardameta del FC Barcelona podría poner rumbo a Anfield.

victor-valdes Valdés, con el Barça (FOTO: Cordon Press)

Víctor Valdés quedará libre el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato con el FC Barcelona. Después de que hace un año anunciase su salida del FC Barcelona en verano de 2014, todo el mundo comenzó a hacer cabalas sobre su futuro, pero fue el Mónaco el que firmó un precontrato con el futbolista.

Sin embargo, en el último tramo de esta temporada, el cancerbero catalán sufrió una grave lesión y tras realizar una prueba médica con el cuadro monegasco, éste desestimó finalmente su contratación. Ante esta situación se volvió a especular con su posible fichaje por el Manchester City, pero la realidad es que Víctor Valdés no fichará ni por el Mónaco ni por el Manchester City aunque su futuro podría encontrarse en la Premier League, concretamente en las filas del Liverpool.

Según ha informado el diario Metro, los reds han pensado en el portero azulgrana confiando en que pueda recuperarse totalmente de su lesión de rodilla. En todo caso, Valdés no podrá volver a jugar hasta el próximo mes de octubre.

Compartir

Comentarios