Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pregunta al Madrid por Mateo Kovacic

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, estaría muy interesado en fichar al joven futbolista croata, quién apenas ha tenido oportunidades en su primera temporada en el Real Madrid.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

Mateo Kovacic llegó el pasado verano al Real Madrid tras ofrecer un gran nivel defendiendo la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, el joven talento croata de tan solo 21 años apenas ha tenido oportunidades durante su primera campaña en el Santiago Bernabéu y todo parece indicar que a final de curso hará las maletas para continuar con su progresión en otro club. El club blanco desembolsó 30 millones de euros hace un año y no está dispuesto a dejarle salir por una cifra inferior. Además, intentaría mantener una opción de recompra de cara al futuro.

Según recoge Defensa Central, Zinedine Zidane no acaba de confiar en el futbolista balcánico y, aunque no está descartada su continuidad teniendo en cuenta la posible sanción de la FIFA que podría impedir al Real Madrid realizar incorporación alguna durante un periodo de un año, Kovacic tampoco está por la labor de seguir siendo un habitual del banquillo. En ese sentido, Kovacic tuvo más oportunidades con Rafa Benítez de las que está teniendo con el entrenador francés.

El citado portal asegura que Jürgen Klopp quiere llevarse a Kovacic al Liverpool y que estaría dispuesto a poner encima de la mesa los mencionados 30 millones de euros que quiere el club blanco. En función de las incorporaciones y salidas estivales, el Real Madrid tomaría la decisión definitiva sobre si dejar partir o no a esta joven joya del fútbol croata que dejó muy buenas sensaciones en la Serie A, donde sigue gozando de un buen cartel.

Compartir

Comentarios