Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara 22 ‘kilos’ por el madridista Jesé

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp quiere reforzar su ataque con el canterano del Real Madrid, que no tiene muchas oportunidades con Zidane.

jese-rodriguez Jesé, durante un partido (FOTO: espnfc.com)

Jesé Rodríguez podría abandonar el Real Madrid el próximo verano. Según recoge Defensa Central, el extremo canario está valorando seriamente la posibilidad de dejar la entidad merengue ante su falta de oportunidades y pesar de que Zinedine Zidane está contando más con él que su predecesor, Rafa Benítez. En la lista de clubes interesados en su contratación está el Liverpool, que está dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje y que hará una oferta de 22 millones de euros.

Pese a que la decisión final del futbolista dependerá de su grado de participación en lo que resta de temporada, su entorno está estudiando las diferentes opciones que dispondrá de cara a su futuro a corto plazo. En todo caso, el club blanco no se plantea su traspaso sin incluir opción de compra y la opción preferida por el cuadro de Concha Espina es la de que salga cedido en busca de minutos.

Zinedine Zidane confía en Jesé Rodríguez y considera que puede ser un jugador importante como relevo de los hombres de ataque, lo que complica su salida, sobre todo teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que mantendrá al club blanco sin fichar durante dos periodos de transferencias. En el caso de que Jesé haga las maletas, el Real Madrid tendría que fichar en verano aprovechando la cautelar. El nombre que más ha sonado en los últimos meses para reforzar la plantilla blanca es el de Robert Lewandowski.

Compartir

Comentarios