Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara 30 ‘kilos’ para Geoffrey Kondogbia

Jürgen Klopp quiere al mediocentro del Inter de Milán en el mercado de invierno.

geoffrey-kondogbia Kondogbia no tiene continuidad en el Inter (FOTO: YouTube)

El Liverpool pretende apuntalar su centro del campo en el próximo mercado invernal y su técnico, Jürgen Klopp, ha pedido a la directiva red que haga un esfuerzo en el fichaje de Geoffrey Kondogbia, según informa Transfermarket web.

Kondogbia, de 23 años, no ha conseguido asentarse en el cuadro nerazzurro, a donde llegó en verano de 2015 procedente del Mónaco a cambio de 31 millones de euros. Esta temporada ha disputado 7 partidos, aunque desde el pasado 11 de septiembre sólo ha jugado dos encuentros como titular y en uno de ellos fue sustituido en la segunda mitad. La citada fuente asegura que Klopp está convencido de que puede recuperar al Kondogbia del Sevilla, aquel poderoso mediocentro que aportaba equilibrio al equipo hispalense. Por ello, el Liverpool estaría preparando una oferta de 30 kilos para convencer al Inter de que le abra las puertas.

Los reds han empezado la temporada 2016-2017 con buen pie y son cuartos con 16 puntos en 7 encuentros, a sólo dos del líder, el Manchester City que entrena Pep Guardiola. Sin embargo, el equipo de Anfield ha mostrado problemas en su balance defensivo, como lo demuestra el hecho de que lleve 10 goles encajados (el más goleado de los diez primeros clasificados), de ahí que Klopp haya pensado en Kondogbia para reforzar la medular. El internacional francés pelearía por un puesto en un centro del campo en el que suelen ser habituales Henderson, Milner, Lallana y Coutinho, aunque el brasileño en tareas más ofensivas.

Compartir

Comentarios