Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara 90 ‘kilos’ para tres fichajes

El prometedor Memphis Depay es una de las prioridades del equipo que entrena Brendan Rodgers.

memphis-depay Depay, gran objetivo del Liverpool (FOTO: footyjokes.net)

El Liverpool se prepara para una profunda remodelación en su plantilla de la que seguramente saltarán hasta diez futbolistas, algunos tan icónicos de la última década como Steven Gerrard o Glen Johnson. En consecuencia, también habrá varias novedades en el capítulo de altas, para el que ya se han empezado a fijar algunos objetivos.

Según informa The Telegraph, el club inglés está preparando 90 millones de euros para fichar a tres futbolistas: Memphis Depay (PSV), al que también sigue el Manchester United, por el que estaría dispuesto a pagar unos 35 millones de euros; Christian Benteke (Aston Villa), delantero belga que suma 10 goles y 2 asistencias esta temporada y por el que pagarían 40 kilos; y Alex Song (Barcelona), centrocampista que milita cedido en el West Ham por el club azulgrana y que ya ha reconocido que quiere seguir en la Premier League. El camerunés costaría unos 15 millones de euros.

Cuestionado por el fichaje de Depay, Rodgers no quiso entrar en rumores, pero sí reconoció que el holandés “es un chico de mucho talento”. Junto a Benteke, sería la apuesta de los reds para lavarle la cara a una línea de ataque que ha fallado con Balotelli, Borini y Lambert, tres jugadores que dejarán el club a final de temporada. “Hemos identificado que nuestra prioridad es un delantero. Primero veremos la disponibilidad y luego tomaremos decisiones”, dijo Rodgers.

Depay (23 años), Benteke (24) y Song (27), costarían unos 90 millones de euros a un Liverpool que será uno de los clubes más activos del verano con la intención de volver a pelear por la Premier League, tal y como hizo cuando contaba en sus filas con el hoy blaugrana Luis Suárez.

Compartir

Comentarios