Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara su oferta por André Schürrle

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers peina el mercado en la búsqueda de diferentes opciones para reforzar su ataque en el mercado invernal, entre las que se encuentra el futbolista del Chelsea.

andre-schurrle Schürrle, en acción con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Pese a no gozar de un rol protagonista en el Chelsea, André Schürrle cuenta con un papel relevante en los esquemas de José Mourinho, técnico que tiene en el alemán a una de sus principales alternativas a la hora de tratar de mejorar su ataque desde el banquillo. En el presente curso, el internacional germano acumula un total de 8 encuentros en el campeonato doméstico, si bien tan solo ha sido titular en la mitad (2 goles).

Ante esta situación, la prensa inglesa, y concretamente el diario Daily Express, habla de los posibles destinos del futbolista de 24 años en el próximo mes de enero. Uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios es el Liverpool, que busca refuerzos ofensivos tras el irregular comienzo de temporada de sus arietes. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 31,2 millones de euros.

Sin embargo, el Liverpool cuenta con la competencia del Tottenham, que en idéntica situación que los reds, busca llevar a cabo una revolución en su delantera para tratar de levantar el vuelo y acercarse a puestos europeos.

Compartir

Comentarios