Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara un ‘ofertón’ por Alexis Sánchez

Desde Inglaterra se especula con que los reds estarían dispuestos a llegar a los 34 millones de euros.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Cuando todo parecía indicar que Alexis Sánchez regresaría al Calcio para jugar en la Juventus de Turín, el Liverpool de Brendan Rodgers ha entrado en la puja y prepara un ofertón por el delantero chileno: 34 millones de euros, según Metro.

Alexis llegó al Barça hace tres temporadas por 26 millones de euros (más 11 en variables) y, después de dos años más bien discretos, en los que nunca desistió por ganarse el puesto, el chileno ha completado su mejor temporada a las órdenes de Gerardo Martino. Con 21 goles y 15 asistencias, pero sobre todo con una entrega y una solidaridad encomiables, el Niño Maravilla se ha ganado el respeto del Camp Nou, que ya le perdona incluso sus inoportunos tropezones. Y es que, en una plantilla sin alma, el delantero chileno se ha vaciado en el campo y ha intentado suplir con esfuerzo y calidad los goles que no llegaban por parte de otros jugadores. Su rendimiento en el Mundial, a diferencia del de otros compañeros de equipo, deja en muy buen lugar al chileno, que fue escogido MVP del partido ante Australia.

Aún así, parece que el Barça prefiere “hacer caja” con Alexis antes de premiar su trabajo con la continuidad en el proyecto de Luis Enrique. Así, según la prensa inglesa, el club azulgrana le abriría las puertas del Camp Nou si se consumara la oferta de 34 kilos del Liverpool. Alexis habría rechazado la propuesta del Manchester United, según Daily Express, porque el Tocopillano quiere jugar la Champions, mientras que la oferta de la Juve habría sido descartada por el Barça por insuficiente.

Compartir

Comentarios