Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara un ofertón por Cheryshev

El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista ruso de 24 años.

Cheryshev durante un partido del Villarreal (FOTO: Bleacher Report) Cheryshev durante un partido del Villarreal (FOTO: Bleacher Report)

Denis Cheryshev regresará al Real Madrid este verano tras finalizar su cesión en el Villarreal, si bien su futuro se encuentra en el aire. Según ha publicado el diario AS, el Liverpool ya ha iniciado los contactos para lograr su fichaje y para ello estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cifra de entre 15 y 20 millones de euros, cantidad que serviría para que el internacional ruso de 24 años abandonara el fútbol español.

Durante el curso ya finalizado, el canterano merengue ha cuajado una gran campaña en el Submarino Amarillo, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. En Anfield le ven como el sustituto idóneo de un Raheem Sterling que podría hacer las maletas en el mercado estival (ha sido relacionado entre otros con el Real Madrid), y el propio jugador se vería tentado por la posibilidad de probar suerte en la Premier League, una competición que se adaptaría a la perfección a su estilo de juego.

Denis Cheryshev, que esta temporada fue capaz de anotar 7 goles, deberá sumarse en un principio a la pretemporada del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2017. Sin embargo el jugador no entraría según el citado diario en los planes de Rafa Benítez, por lo que el club blanco buscaría su salida y podría tratar de pactar con el Liverpool una cláusula de recompra como ha hecho en las ventas de jugadores como Carvajal o Morata.

Compartir

Comentarios