Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pretende a Kevin Gameiro

La directiva del conjunto inglés habría iniciado los contactos para tratar de hacerse con los servicios del futbolista francés del Sevilla.

kevin-gameiro Gameiro durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Star, el delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, cuenta con el interés de un grande de la Premier League para la próxima campaña. El Liverpool se encuentra muy interesado en el fichaje del ex futbolista del París Saint Germain, jugador que vería con buenos ojos cambiar de aires ante su falta de protagonismo a las órdenes de Unai Emery, que le mantiene en un claro segundo plano.

Tras rendir a un buen nivel en la pasada temporada, el ariete de 27 años recibió varias propuestas en el pasado mercado estival, si bien decidió permanecer en las filas de un conjunto andaluz que logró alzarse con la Europa League y en el que Gameiro tuvo cierto protagonismo, al alternar e incluso compartir delantera con el futbolista colombiano Carlos Bacca. Sin embargo, en el presente curso acumula tan solo 12 encuentros disputados, siendo titular en dos, unas cifras que no agradan al futbolista, que ya piensa en su salida.

El Liverpool pretende aprovecharse de esta situación y ha entablado contactos para apalabrar su llegada de cara a la próxima campaña y así reforzar un ataque en el que aún se sigue echando de menos al actual jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, que ha dejado un gran vacío en el ataque ‘red’ que no ha podido ser cubierto por el polémico delantero italiano Mario Balotelli. Hasta la fecha, Gameiro suma 2 goles y 1 asistencias en esos 12 partidos de competición doméstica.

Compartir

Comentarios