Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pretende el fichaje de Dani Ceballos

Sin apenas minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, el centrocampista andaluz sería objeto de deseo del Liverpool, que podría lanzarse a por su fichaje si finalmente Philippe Coutinho ficha por el FC Barcelona.

Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: Pinterest) Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: Pinterest)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Liverpool tiene en su agenda a Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid que apenas ha tenido minutos a las órdenes de Zinedine Zidane desde su llegada este verano. El jugador andaluz no se encuentra nada contento con su falta de oportunidades y podría valorar un cambio de aires en el caso de que la situación vaya a continuar por el mismo camino en los últimos meses.

El citado rotativo apunta a que el centrocampista español sería el elegido por los reds para cubrir la baja del futbolista brasileño Philippe Coutinho, que podría abandonar Anfield para fichar por el FC Barcelona en el mercado invernal o bien a final de curso. El Liverpool trata de convencer al futbolista de que continúe en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp hasta el verano, aunque es consciente de que será complicado retenerlo más allá del periodo estival si el club azulgrana se lanza nuevamente a por su incorporación.

El Real Madrid, por su parte, no parece dispuesto a negociar la salida de un Dani Ceballos en el que tienen depositadas grandes esperanzas para el futuro, si bien son conscientes de que la falta de minutos podría afectar notablemente a su progresión.

Compartir

Comentarios