Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pujará por Pedro, que se ve fuera del Barça

El conjunto de Anfield se une a Chelsea y Manchester United como los posibles destinos en la Premier League para el extremo canario.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Pedro Rodríguez es el gran protagonista del mercado estival de fichajes en Can Barça en estos momentos. Una vez el club catalán ha dado por cerrada su plantilla para la próxima temporada, el internacional español copa las principales noticias deportivas del club, y es que el extremo continúa valorando seriamente la posibilidad de abandonar el vigente campeón de Europa para afrontar un nuevo reto en la Premier League, donde cuenta con el firme interés del Chelsea, Manchester United y, ahora, del Liverpool, club que ha decidido unirse a la puja tras ingresar 69 millones de euros en sus arcas con la venta de Raheem Sterling al Manchester City.

Según recoge Mundo Deportivo, Luis Enrique admitió tras el encuentro ante Los Ángeles Galaxy que había hablado con el jugador y remitió a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión, la cual en estos momentos es de unos 30 millones de euros alcanzables para los clubes con mayor poder económico. Esta cifra se redujo desde los 150 millones de euros tras la reciente renovación firmada antes de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

En Anfield estarían encantados con la llegada de Pedro Rodríguez, si bien el jugador sigue recibiendo guiños por parte de los red devils. El último del ex central del United, Rio Ferdinand,  que a través de Instagram pidió públicamente su fichaje: “si yo estuviera al mando, lo ficharía. Sería el relevo ideal de Di María. Ha ganado trofeos, golea y tiene experiencia. Es un jugador ‘top’”.

Pedro confiesa al vestuario que se va

A pesar de que el mensaje institucional que llega desde el Camp Nou es que Pedro Rodríguez no está en venta, el canario es consciente de que el club le dejará marchar si llega una buena oferta. Según Mundo Deportivo, el canario ya habría confesado a sus compañeros de vestuario que su futuro no pasa por el Barça. En la misma línea se habría mostrado Adriano Correia, con pie y medio en la Roma.

Compartir

Comentarios