Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere a Dani Alves como recambio de Glen Johnson

El actual lateral derecho de los reds acaba contrato a final de temporada y no ha recibido oferta de renovación.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

El futuro de Dani Alves está cada vez más cerca de la Premier League, como asegura el Daily Star. El lateral brasileño está en la agenda del Manchester United y del Arsenal, equipos a los que ahora se ha sumado un Liverpool que quiere a Alves como recambio de Glen Johnson.

Con contrato en el Camp Nou hasta el próximo 30 de junio, Alves no ha recibido oferta de renovación por parte del Barça, aunque se especula que ésta llegará después del Clásico que se celebrará el 22 de marzo. Aunque su agente y ex mujer, Dinorah Santana, reconoció hace unos días que Alves tiene pie y medio fuera del club azulgrana, lo cierto es que nunca han escondido su voluntad por seguir en la Ciudad Condal. De no llegar a un acuerdo entre las dos partes, el internacional por la canarinha podrá elegir su próximo destino entre una extensa lista de clubes de primer nivel (Juventus y PSG, entre ellos) a la que se ha sumado el Liverpool de Brendan Rodgers.

Curiosamente, los reds quieren a Alves para reemplazar a un lateral derecho veterano como Glen Johnson, que también acaba contrato en junio y que tampoco se ha sentado a negociar su futuro con el Liverpool. Johnson admitió, según el citado diario, que todavía no sabía en qué equipo jugaría la próxima temporada. El jugador inglés, que en agosto cumplirá 31 años, aterrizó en Anfield en verano de 2009 y desde entonces ha disputado casi 200 encuentros con la camiseta del Liverpool.

El Manchester City también estaría en la puja por Dani Alves, aunque el favorito para hacerse con el carrilero azulgrana sería el Manchester United, que según A Bola empieza a dar por perdido a Danilo (Oporto), que lo tendría hecho con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios