Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere a Deulofeu

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo catalán, que en la presente campaña milita en las filas del Sevilla como cedido por el FC Barcelona.

Gerard Deulofeu, con el Sevilla (FOTO: Weloba) Gerard Deulofeu, con el Sevilla (FOTO: Weloba)

El Liverpool ya trabaja en la confección de su plantilla para el próximo curso, en el cual buscará volver a contar con un bloque capaz de pelear por el título de la Premier League y hacer un buen papel en competición europea si finalmente logra la clasificación para alguna de ellas. Según ha publicado el rotativo británico Metro, el club de Anfield se encuentra interesado en hacerse con los servicios del extremo catalán Gerard Deulofeu, quién esta campaña juega como cedido en el Sevilla por parte del FC Barcelona.

El canterano culé no está gozando de todos los minutos que quisiera a las órdenes de Unai Emery, pero eso no ha hecho que en Inglaterra haya perdido el buen cartel que se ganó durante la pasada campaña, en la que jugó como cedido en el Everton y rindió a un buen nivel que llevó al Barça a decidir que formase parte de la primera plantilla. Sin embargo, finalmente el jugador de 21 años no logró convencer a Luis Enrique y el técnico asturiano decidió que lo mejor para él era irse cedido al Sánchez Pizjuán. La buena imagen que dejó en tierras inglesas ha hecho que el Liverpool esté decidido a abordar su contratación.

Gerard Deulofeu podría ver con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Premier League si ve que no tiene posibilidades de jugar en el Camp Nou, algo complicado teniendo en cuenta la presencia de jugadores de la talla de Neymar, Leo Messi y Luis Suárez en la zona de ataque azulgrana.

Compartir

Comentarios