Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere a Mahrez como sustituto de Coutinho

El Liverpool pretende el fichaje del futbolista argelino del Leicester City para sustituir al brasileño, nuevo jugador del Barça, y por ello está dispuesto a ofrecer 55 millones de euros a los ‘foxes’.

Riyad Mahrez durante un partido del Leicester City (FOTO: Eurosport) Riyad Mahrez durante un partido del Leicester City (FOTO: Eurosport)

El Liverpool debe reforzar su ataque tras cerrar el traspaso de Philippe Coutinho al FC Barcelona, y por ello ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto de garantías. Según recoge el diario Marca haciéndose eco de lo publicado por otros medios de comunicación, el elegido por los reds para fortalecer su ataque es el jugador argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, quién en verano ya quiso abandonar la disciplina de los foxes.

El talentoso atacante fue una pieza clave en el título de Premier League que conquistó el Leicester City hace dos temporada contra todo pronóstico. El argelino podría llegar a Anfield a cambio de 55 millones de euros, lo que sería algo menos de la mitad de lo percibido por la venta de Coutinho, que dejará 120 millones de euros fijos más otros 40 en variables en las arcas del club de Liverpool.

Riyad Mahrez, que llegó al Leicester procedente del Le Havre francés, ha jugado con la camiseta del Leicester City un total de 144 encuentros, en los que ha logrado anotar 37 goles y 29 asistencias, siendo una pieza clave de los foxes desde su llegada. A pesar de que el Leicester City se negó a dejarle salir en verano, ahora sí accedería a su marcha.

Compartir

Comentarios