Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere evitar tentaciones

El club inglés está dispuesto a mejorar el contrato de Javier Mascherano para evitar la ‘fuga’ del centrocampista argentino.

A Mascherano no le gusta el modelo del ManC (FOTO: Getty Images) El Liverpool no quiere perder a Mascherano (FOTO: Getty Images)

Javier Mascherano fue uno de los objetivos veraniegos del Barcelona el pasado verano. El club azulgrana, sin embargo, no logró su contratación ante la negativa de un Rafa Benítez que ya tuvo bastante con la baja de Xabi Alonso en el mediocampo.

La entidad red, sin embargo, teme que, este verano, una nueva ofensiva culé vuelva a hacer acto de presencia y, es por ello, que ha pensado, según revela el diario The Sun, en mejorar el contrato del centrocampista argentino.

La mencionada publicación asegura que el Liverpool ha ofrecido a Mascherano un salario que rondaría los 5,5 millones de euros y una ampliación de contrato hasta 2014 (el actual compromiso es hasta 2012). Veremos, por tanto, si esta iniciativa red es suficiente para evitar los cantos de sirena en la próxima subasta veraniega…

Compartir

Comentarios