Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere hacer cambiar de opinión a Ancelotti

El conjunto inglés estaría dispuesto a pugnar con el AC Milan para lograr que el técnico italiano se siente en su banquillo a partir de este verano.

carlo-ancelotti Ancelotti, con la Décima (FOTO: 8by8mag.com)

En los días previos a que se confirmara su destitución como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que en el caso de no seguir al frente del conjunto blanco se tomaría un año sabático. Sin embargo, el preparador italiano podría cambiar su idea ante el gran interés que está mostrando el AC Milan para que regrese al banquillo rossonero y tras haberse convertido en el deseo del Liverpool de cara a la próxima temporada. Los reds quieren conseguir el regreso del técnico a la Premier League, donde ya dirigió al Chelsea, según recoge el diario Marca.

Aunque en un principio el entrenador de 55 años estaba decidido a descansar del cargo de entrenador durante un año, el citado medio asegura que con el paso de las horas estaría más convencido de aceptar un nuevo reto, agradándole especialmente la posibilidad de dirigir a un histórico del fútbol inglés como lo es el Liverpool, donde relevaría a un Brendan Rodgers que parecía contar con el apoyo y confianza de los dirigentes del club de Anfield.

Los reds no tendrán sencillo, en cualquier caso, el fichaje de Carlo Ancelotti, que en los últimos días se ha reunido en numerosas ocasiones con Galliani. El directivo del Milan está tratando de convencer por todos los medios posibles al técnico para que sea el encargado de iniciar un nuevo proyecto que sitúe al club italiando en lo más alto del Calcio y le devuelva la solera que tuvo en el panorama europeo.

Compartir

Comentarios