Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere a otro español como socio de Torres

Según la radio británica ‘Talksport’, el equipo inglés tiene entre ceja y ceja al sevillista Álvaro Negredo, por el que estaría dispuesto a ofrecer unos 20 millones de euros durante el actual mercado de invierno.

Negredo, con el Sevilla Negredo tendría una oportunidad en la Premier (FOTO: Getty Images)

Kenny Daglish llegó el sábado a Anfield Road y recién aterrizado, el técnico escocés se ha puesto ya manos a la obra para intentar reconducir la un tanto penosa situación del Liverpool. Dalglish es consciente que ha llegado en el mejor momento posible, con el mercado abierto, y por lo tanto, con la posibilidad de requerir algunas incorporaciones que sean de su gusto para fortalecer al grupo.

En este sentido, la radio británica Talksport ha filtrado hoy que el nuevo técnico red quiere en sus filas al delantero sevillista Álvaro Negredo. Según dicho medio, tanto gusta el español en Anfield que el Liverpool estaría dispuesto a pagar por él un poco más de 20 millones de euros.

Por lo que se ve, el Sevilla estaría dispuesto a estudiar la oferta y a dejar salir al jugador si los números que se especulan fueran finalmente ciertos. El Liverpool anda necesitado de pólvora y está dispuesto a apostar fuerte por Negredo para que forme tándem con Torres. Dalglish ya dijo que quería potenciar el rendimiento de The Kid y el fichaje de Negredo sería el inicio.

Compartir

Comentarios