Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere reforzar su ataque con Batshuayi

Jürgen Klopp se ha interesado por el futbolista belga del Oympique de Marsella. El equipo francés está en crisis y Batshuayi podría ser una buena oportunidad de mercado.

Michy Batshuayi podría llegar a la Premier League (FOTO: Express) Michy Batshuayi podría llegar a la Premier League (FOTO: Express)

Michy Batshuayi ha sido una de las pocas noticias positivas del Olympique de Marsella en la presente temporada. El delantero ha anotado 20 goles en 45 encuentros hasta la fecha que han ayudado a su equipo a no caer en puestos de descenso, encontrándose en estos momentos a siete puntos de la segunda división. Su buena campaña le ha llevado a consolidarse como uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 y ya son varios los clubes que se encuentran interesados en su contratación, entre ellos el Liverpool.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el entrenador alemán Jürgen Klopp considera necesaria la llegada de un nuevo ariete a su plantilla y, pese a que su preferido es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el elevado coste del futbolista del Borussia Dortmund le obliga a buscar alternativas como la de este joven delantero de tan solo 22 años y cuyo coste se estima en unos 38 millones de euros.

Michy Bastshuayi llegó al Olympique de Marsella en verano de 2014 procedente del Standard de Lieja y, desde entonces, ha progresado notablemente para convertirse en una de las principales referencias ofensivas del conjunto que hasta ayer estaba dirigido por el técnico español Míchel, quién ya ha sido destituido de su cargo ante los malos resultados que han llevado a este “grande” del fútbol francés a ver peligrar su continuidad en la máxima categoría del fútbol galo. La crisis que azota al club francés podría beneficiar al Liverpool en el fichaje de Batshuayi.

Compartir

Comentarios