Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiso fichar a Fernando Llorente

El propio delantero riojano confesó que el club inglés intentó contratarle. “El Athletic no me vende y no hay más que hablar”, sentenció.

Fernando Llorente, durante un partido de la temporada 2010/11 (FOTO: Getty Images) Llorente confesó que el Liverpool quiso ficharle (FOTO: Getty Images)

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, confesó ante los micrófonos de Onda Cero y Radio Marca que el Liverpool intentó ficharle durante el pasado mercado invernal. “El Liverpool llegó a Bilbao y habló con el club pero está claro que no me venden y no hay más que hablar“, sentenció.

Llorente añadió que la existencia de clubes interesados en él, tanto el Liverpool como el Real Madrid, indica que está “haciendo bien” su trabajo pero apuntó que su futuro continúa “de momento” en Bilbao. Allí ha encontrado su mejor versión, gracias, en buena medida, a su técnico, un Joaquín Caparrós que confió plenamente en él desde su llegada, en 2007.

Ha sido el entrenador con el que más he crecido. No era fácil en ese momento apostar por mí, y desde que llegó tenía claro que iba a sacar lo mejor de mí. Le debo muchísimo. Tiene un carácter impresionante, que lo ha transmitido a todo el equipo y fíjate la cantidad de chavales jóvenes que ha sacado, somos un grupo joven y que ahora mismo aspira a todo”, apuntó un Llorente que confesó que, de niño, era del Barça.

“No te voy a mentir, crecí con el Dream Team de Cruyff y cuando eres pequeño sueles ser del que gana y el que ganaba era el Barça. ¿Qué quieres que le haga?. Me gustaban mucho Laudrup, Romario, Stoichkov, Ronaldo…“, señaló el riojano.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...