Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool rechaza 130 millones de euros por Coutinho

El conjunto inglés ha rechazado la última propuesta del FC Barcelona, que ha puesto encima de la mesa una oferta de 120 millones de euros más otros 10 ‘kilos’ en variables.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

El FC Barcelona continúa trabajando en lograr el fichaje del futbolista brasileño Philippe Coutinho, aunque el fichaje se está complicando por las elevadas pretensiones económicas del Liverpool, club que según ha informado el diario Sport ha rechazado una oferta de 130 millones de euros por parte del club azulgrana.

La oferta del club azulgrana consistía en 120 millones de euros fijos por el traspaso más otros 10 “kilos” en variables, pero desde la entidad red consideran insuficiente la oferta por su principal estrella. El agente del jugador es quién está haciendo de enlace entre el club catalán y el inglés, trabajando para tratar de lograr que el conjunto de Anfield ceda en sus pretensiones.

El propio Philippe Coutinho está decidido a no continuar defendiendo la camiseta del club inglés y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club inglés. De hecho no jugará este sábado en el encuentro que medirá a los reds con el Crystal Palace. El internacional brasileño espera que finalmente todo se resuelva de forma satisfactoria y que pueda jugar esta temporada en el fútbol español.

Esta semana es clave para el futuro del futbolista y mientras tanto el FC Barcelona empieza a manejar posibles alternativas por si finalmente no es posible incorporar al jugador del Liverpool.

Compartir

Comentarios