Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool rechaza 46 millones del Chelsea

El conjunto de Stamford Brigde llamó a Anfield, donde la situación económica no es la mejor, para intentar llevarse a la estrella española del Liverpool. La respuesta ‘red’ fue clara.

Fernando Torres durante un partido con el Liverpool (FOTO: Getty Images) El Chelsea quiere a Fernando Torres (FOTO: Getty Images)

Hubiera sido una de las bombas del mercado invernal, sino LA bomba. Pero los dirigentes del Liverpool han evitado perder fuelle deportivo, dando salida a uno de los pilares del equipo, y ganarse una reacción negativa por parte de los aficionados a costa de una oferta que podría haber cambiado la situación económica del conjunto de Anfield. Y es que, según ha señalado un portavoz del club al diario The Times, el Chelsea intentó el fichaje de Fernando Torres:

El Chelsea nos ha hecho una oferta por Fernando, que ha sido rechazada. El jugador no está en venta

Y eso que, según el citado rotativo británico, la cifra que el conjunto de Roman Abramovich ofreció al Liverpool no era menor, sino que se trataba de 40 millones de libras (46 millones de euros). Sin embargo, en Anfield han tenido en cuenta que el español, campeón de Europa y del mundo con la selección española, es pieza imprescindible para el esquema de Kenny Dalglish, y perderlo ahora podría afectar al rendimiento del equipo.

Esta oferta, eso sí, deja un poco en evidencia a Carlo Ancelotti, quien hace unas semanas aseguró que “con Drogba y Anelka es difícil pensar en Torres”. Sin embargo, la edad de ambos (32 y 31 años respectivamente) frente a los 26 años del ex jugador del Atlético de Madrid se debe tener en cuenta. Y más si el club blue está perdiendo fuelle respecto el líder en la Premier. Ahora es cuarto a diez puntos del líder.

Compartir

Comentarios