Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool rechaza una oferta del Nápoles por Skrtel

El club italiano había ofrecido casi 12 millones de euros por el defensa de los Reds, que en diciembre cumplirá 29 años de edad.

skrtel Skrtel, celebrando un gol con el Liverpool

Surgió como un rumor a principios de este mes, y ayer, según la BBC, se hizo oficial: el Nápoles anda detrás de Martin Skrtel, y ya ha presentado al Liverpool una oferta formal de 10 millones de libras (casi 12 millones de euros) por el futbolista, siendo ésta rechazada por el conjunto inglés.

Como ya es conocido, el actual entrenador del equipo italiano, Rafa Benítez, fue el que, en su etapa como técnico de los de Anfield Road, contrató al jugador eslovaco, que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo en el mercado de invierno de la temporada 2007/08.

Más allá de que la cantidad de dinero ofrecida por el Nápoles satisfaga o no al Liverpool, la retaguardia de los Reds quedó diezmada la semana pasada cuando Sebastián Coates sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha (lesión que le puede llegar a tener de baja hasta seis meses), por lo que el equipo británico va a necesitar a Skrtel, al menos, durante la primera mitad de campaña.

La pasada temporada, Skrtel jugó 34 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando 2 goles y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios