Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool rechaza una oferta de 100 millones por Coutinho

El conjunto inglés habría rechazado una oferta de 100 millones de euros del FC Barcelona para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, su gran estrella.

Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield) Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield)

El FC Barcelona no va a tener fácil hacerse con los servicios de Coutinho, al menos sin hacer un importante desembolso económico. Cuando todas las informaciones apuntaban a que la operación podría cerrarse en unos 100 millones de euros, el Liverpool ha rechazado la última oferta azulgrana, que alcanzaba esta cifra.

El conjunto catalán continuará insistiendo en el fichaje del centrocampista brasileño, su preferido para apuntalar el centro del campo, pero ya sabe que los de Jürgen Klopp no le dejarán salir con facilidad. Más allá de que el club inglés espera obtener mayores beneficios con su salida, otra razón para no dar su brazo a torcer es que el técnico alemán quiere contar con el futbolista para disputar la previa de la Champions League ante el Hoffenheim, contra el que se miden el próximo martes día 15, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Ante esta situación el Barça tratará de seguir entablando conversaciones para tratar de cerrar el acuerdo, como muy tarde, la próxima semana, aunque la idea inicial era la de presentarlo este mismo viernes y que estuviera en el palco en el encuentro de Supercopa de España que este domingo tendrá su primer asalto en el Camp Nou.

A falta de poco más de una semana para el comienzo del campeonato el Barça ha perdido a un jugador importante como Neymar y tan solo se ha reforzado con Nélson Semedo en el lateral derecho y el ataque con el regreso de Gerard Deulofeu.

 

Compartir

Comentarios